domingo, 27 de abril de 2014

Serie ACTUALIDAD INFORMATIVA: 2, El patrimonio

Anímense y jueguen!!! Adivinen cual de estos versos es una cita de Álvaro Lapuerta, el antecesor de Bárcens en la tesorería del PP!!


El patrimonio


Montañas, carreteras, alimentos,
la lluvia sobre los animales del bosque,
la calma de las noches en la playa
o su tormenta. Un ordenador,
dos abrigos y pan en la cocina.
La ciudad que ya no me gusta,                   
sus pájaros delante de mi casa,
una televisión, paisajes,
unos euros prestados por mi padre.
Patrimonio, eso no es patrimonio,
yo tengo mucho más.*










*Álvaro Lapuerta, ex tesorero del PP, respondiendo a la pregunta de qué le parecían los 48 millones de euros de patrimonio de Luis Bárcenas.


Cristina Morano, inédito de la serie Actualidad informativa, sólo disponible en este blog.

1 comentario: